15 de agosto de 2016

Reto de Verano :)

Holaa!! Hoy traigo una cosa un poco distinta y es un reto del verano. La verdad es que llevo todo el verano con una crisis lectora horrible de la que ya os he hablado en entradas anteriores así que a Jane Books Blog y a mí se nos ocurrió la idea de hacer un reto de verano para poder leer más. Lo cierto es que tengo muchas ganas de probarlo y hacer si se me pasa la crisis lectora y puedo volver a leer como antes. Y por supuesto ESTAIS TODOS INVITADOS A UNIROS.

 
 
El reto consiste en leer siete libros en los próximos 15 días, es decir, desde hoy día 15 hasta el domingo 28 a las doce de la noche. Y además hemos puesto siete retos distintos para cada lectura:
 
1. Un manga
 
2. Libro con rojo en la portada.
 
3. Primera parte de una saga/trilogía/etc.
 
4. Un libro que lleve más de un año en tu TBR.
 
5. Último libro que compraste.
 
6. Libro de un autor nuevo para ti.
 
7. Leer siete libros en total.
 
Esperamos cumplir con el reto y si os apetece uniros ya sabéis que estáis invitados. Yo iré poniendo mi progreso por Instagram y probablemente también subiré una entrada el lunes y el día de después de que se termine el reto para ver que tal me ha ido. Muchas gracias por leerme y seguirme. Un abrazo muy fuerte <3 :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario