20 de diciembre de 2016

Bienvenidos a mi blog. || Nueva temporada. Cambios.

¡Oh, vaya! ¡Hola! ¿Qué tal?
Espero que estéis muy bien y que hayáis leído muchos libros estos últimos meses. Yo no, ni estoy bien ni he leído mucho pero bueno, algo sí. Y de eso os hablaré próximamente porque he tenido muy buenas lecturas.
Como veis, he resurgido de las profundidades del inframundo, aunque no solo yo, también este pequeño blog donde solía hablaros de literatura, mi mayor pasión en la vida. Sin embargo, he de avisaros de que eso va a cambiar. Voy a intentar dar un giro a mi vida (obviamente no de 180º) en los que habrán algunos cambios y uno de esos cambios es este pequeño rinconcito donde puedo expresarme y ser yo misma.
Pues bien, os voy a presentar el nuevo blog. Empezaré presentándome formalmente. Mi nombre es Maia (Abreviación de mi verdadero nombre) y soy la administradora de este pequeño sitio.
Ya habréis visto algunos que he ido añadiendo modificaciones muy poco a poco. Pues de esto va la cosa. A partir de hoy, el blog no será solo de literatura, sino de todas las cosas que me gustan (resumen: libros, escritura, anime, manga, cine, series, arte, música, etc.) Hablaré de cosas muy variadas, las que más me apetezca. Eso no significa que todo lo que haya hecho hasta ahora vaya a desaparecer. ¡Ni hablar! Simplemente, voy a añadir cosas nuevas. Seguiré hablándoos de libros que leo, que me gustan y os recomiendo y también de los que no me gustan. Seguiré con las reseñas (cuando me sienta inspirada). Y ESTOY ABIERTA A CUALQUIER PROPUESTA. Los que me conozcáis, sabréis que me gusta mucho hablar y expandir mi amor hacia el resto del mundo por las cosas que me gustan. Así que, ya que tengo este rinconcito para mí pues voy a aprovecharlo.
De verdad que espero que os guste esta nueva etapa y a ver si coincidimos en más gustos, además de la literatura. ¡Muac!

 
Maia :)

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me alegro que hayas resurgido de las profundidades del inframundo. Me quedo por aquí y te invito al mío si te apetece. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita. Eres más que bienvenida a este rinconcito <3 Y por supuesto ya me he unido a tu blog. Esta superchulo!
      Un beso enorme :D

      Eliminar
  2. genial entrada y muchas felicitaciones! te dejamos un super abrazoubuho navideño y lo mejor para ti y tu blog! nos seguiremos leyendo, aunque estas alas tardan llegan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas buhogracias,hehehe.
      ¡FELIZ NAVIDAD!
      Un beso enorme <3
      Nos leemos :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Bienvenido!! :))
      Un beso enorme <3

      Eliminar