7 de enero de 2017

Propósitos literarios del 2017

¡Hola! ¡La primera entrada del año, weee! En esta ocasión me gustaría hablaros de mis propósitos literarios de año nuevo. Aunque yo la verdad es que no me suelo poner demasiados objetivos personales porque casi nunca los cumplo -.-' Pero bueno, pues allá vamos.

1. Leer 50 libros: Este es uno de esos propósitos que me pongo todos los años. Algunos los cumplo rozando y otros ni siquiera llego, así que este año me gustaría llegar bien a la cantidad de 50. Es la ideal para mí porque ponerme aunque fuesen cinco libros más sería demasiado.

2. Continuar la saga de Canción de Hielo y Fuego: La saga que comienza con Juego de Tronos, lleva persiguiéndome este último año. He leído los dos primeros libros y me gustaría continuarla aunque fuese solo el tercero, ya que la serie de televisión es mi serie favorita y Juego de Tronos uno de mis libros favoritos. Está claro que no podemos terminarla porque George R.R. Martin todavía está escribiendo el sexto libro.... ¡ánimo, Martin!

3.Reto Agatha Christie: Algunos a lo mejor sabréis que yo soy fan de Agatha Christie desde hace bastante tiempo. He leído 4 libros suyos y son muy pocos. La escritoria tiene publicadas más de cien novelas y me he propuesto leer todas sus novelas negras a lo largo de mi vida. Por eso me gustaría leer al menos 5 libros suyos este año.

4.Leer más clásicos: El propósito que muchos compartimos. Más concretamente me gustaría leer las novelas de Jane Austen, más Shakespeare (ahora que me he comprado su poesía), Conan Doyle, etc. Tengo una lista de clásicos y me gustaría darle una oportunidad a algunos este año.

5.Leer más en ingles: He leído pocos libros en inglés y me gustaría leer más puesto que muchos de los libros que me llaman la atención todavía no se han traducido o no hay planes de que se traduzcan. Además, el curso que viene me gustaría estudiar inglés así que no tendré más remedio que leer.

6.Terminar la saga de Los héroes del Olimpo: Hace más de dos años que empecé esta saga y todavía no la he terminado y no lo entiendo, ¡con lo rápido que se leen los libros de Rick Riordan! Además, él es uno de mis autores favoritos. Tengo todos sus libros publicados al español y me gustaría leerlo pero primero debo terminar esta saga. También me gustaría leerme el de Apolo.

7.Leer 50 mangas: Ya puestos, los mangas cuentan como lectura. Así que, como me he propuesto leer 50 libros pues también me propongo leer 50 mangas. Me gustan mucho los mangas, normalmente, de todos los géneros así que no creo que tenga problemas en buscar algunos que me puedan interesar.

Y hasta aquí. No se cuales de estos propósitos podre cumplir y cuales no pero me gustaría al menos intentarlo. También me gustaría sabes cuales son vuestros propósitos literarios <3 Un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario