19 de junio de 2015

TOP 5 #2: Mundos fantásticos en los que viviría.

¡Hola chic@s! Vuelvo con un nuevo Top 5, esta vez voy a hablaros de los cinco lugares fantásticos en los que me gustaría vivir o que me gustaría visitar algunas vez. Espero que os guste.

#5: El Campamento Mestizo
Quizás no viviría en el Campamento Mestizo, siempre luchando y haciendo mucho deporte (no es lo mío) pero si que me pasaría de vez en cuando y me iría a matar monstruos mitológicos con Percy y Annabeth.




#4: El Monte Olimpo
Sí, el hogar de los dioses. Si no puedo vivir me encantaría visitarlo. Soy muy fan de la mitologia griega y me encantan todas las historias y los mitos que cuentan. Así que sí, iría allí si pudiera sin pensármelo dos veces.



#3: La comarca.
Uno de los lugares en los que mas mas mas me gustaría vivir o al menos pasar unas largas vacaciones sería La Comarca. Creo que es un lugar hermoso, lleno de vida y muy dulce. Yo, desde luego, estaría muy a gusto con los hobbits. Aunque eso sí, a Mordor ni me acercaría.




#2: El pais de las Maravillas. 
Me ha costado mucho decidir cual era el primero: si Harry Potter o el Pais de las Maravillas pero ha salido ganador el mundo mágico de Harry Potter. En cuanto el Pais de las Maravillas es un de mis lugares fantásticos favoritos. Siempre he soñado con viajar allí de pequeña y recorrer todo ese mundo. Si bien, quitaría a la Reina de Corazones de en medio. ¡Que le corten la cabeza!



#1: El mundo mágico de Harry Potter.
¡Que sorpresa! El mundo mágico de Harry Potter el primero. ¡Quién lo diría! Pues sí, yo soy muy muy muy fan de Harry Potter y daría lo que fuese por vivir en el mundo en el que viven Harry y sus amigos, por poder estudiar en Hogwarts, volar con escoba, y por poder robar algún que otro dulce de Honey Ducks con la capa de invisibilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario