17 de agosto de 2015

El booktag extraordinario || Book-tag #4

¡Hola! ¡Ya era hora de otro book-tag! Hoy os traigo uno nuevo  muy chulo que vi en el blog The Infernal Books y me llamó mucho la atención.

1. Dejaría internet un mes a cambio de la primera edición de este libro. 
Hay muchos libros que me encantan y podría decir Harry Potter o Las brujas de Roald Dahl, pero en esta ocasión voy a decir Orgullo y Prejuicio, porque sería para mi un tesoro tener la primera edición de ese libro que se publicó hace mas de doscientos años.


2.Dejaría la pizza un año por un viaje largo con este autor. 
Voy a decir Rick Riordan porque es un autor que parece muy divertido y porque adoro sus libros. Además soy una gran fan de la mitología y podríamos estar hablando durante horas sobre ello.




3.Soportaría 1000 horas de anuncios si me aseguraran que Hollywood haría una pelicula de este libro. 
Estaba a punto de decir Legend, pero me lo he pensado mejor y voy a decir Donde los arboles cantan de Laura Gallego. Primero, porque es mi libro autoconclusivo favorito junto con Orgullo y Prejuicio. Y segunda, porque es casi imposible que se hiciera una película de este libro, pero me gustaría muchísimo, porque yo a este libro lo considero una obra de arte.


4.No volvería a leer un libro a cambio de vivir dentro de este libro.
¡Obviamente, Harry Potter! Creo que jamás cambiaría mis libros si no fuera por irme a Hogwarts a estudiar magia. Ni en cien entradas podría explicar lo que Harry Potter significa para mí. Dicen que en la vida solo puedes enamorarte dos veces, pues los libros de Harry Potter son el gran amor de vida, así que solo me queda otra oportunidad de enamorarme.

5.Dejaría que publicasen el historial de mi búsqueda por ser la mejor amiga de este autor. 
Voy a decir Pierce Brown, porque como no hay ninguna pregunta que deje que me case con él, pues por lo menos si soy su amiga podré leer sus maravillosos libros antes que nadie y conocerle mejor :)

6.Donaría todo lo que tengo a la caridad si pudiese salir con este personaje de libro. 
Jon Snow. Primero porque me encanta. Segundo porque, aunque en la serie han puesto un tiarrón de casi treinta años, en el libro tiene mi edad. Y tercero, porque aunque el de la serie me gusta, fue el del libro el que me enamoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario