1 de octubre de 2015

Algunas novedades de Octubre 2015 || Novedades Literarias





>Harry Potter y la piedra filosofal, Edición Ilustrada (6 de octubre): ¡Ya está aquí! La primera novela de Harry Potter ilustrada por Jim Kay. Si eres potterhead seguro que has estado ahorrando como yo para conseguir esta preciosidad que sale el proximo martes de la mano de Salamandra. ¡Que ganas!






>La reina roja, Victoria Aveyard (7 de octubre): De la mano de Oceano GranTravesia llega La reina roja, una novela que ha arrasado en Estados Unidos. Cuando yo la vi en booktube de américa tenía muchísimas ganas de que lo tradujeran y porfín a llegado el día. ¡Estoy deseando tenerlo en mis manos y empezarlo!






>La improbable teoría de Ana y Zack, Brian Katcher (8 de octubre): Un libro que descubrí en la comunidad de booktube de argentina y que enseguida me llamó muchísimo la atención. De la mano de RocaEditorial llega esta historia sobre dos "frikis" del instituto que un día coinciden.






>La selección historias II La reina y la favorita, Kiera Cass (8 de octubre): Si sois fans de la Selección tanto como yo seguro que os interesa que RocaEditorial va a sacar las otras dos historias cortas. Esta vez sobre la madre de Maxon y la hija, que tienen pinta de ser muy interesantes.




>Éramos mentirosos, E. Lockhart (8 de octubre): Esta es una novedad de la editorial Salamandra que ha arrasado en américa con el nombre de We Were Liars y que últimamente también se está haciendo bastante famosa aquí. Lo cierto es que es un libro que llama mucho ya que en se ha prohibido desvelar mucho sobre el argumento para darle más misterio al libro. Así que si lo encontráis interesante, no queda mucho para que podáis adquirirlo.





>La maldición del ganador, Marie Rutkoski (19 de octubre): Otro libro que ha tenido mucho exito en Estados Unidos y que PlataformaNeo a decidido traelo a España. Se habla de la originalidad de este libro por todas partes y de como engancha al lector. Así que este mes ya podréis encontrarlo en las librerías.






> Noches Blancas, John Green, Maureen Johnson, Lauren Myracle (23 de octubre): John Green nos trae una nueva novela de la mano de Nube de Tinta que probablemente la conozcais mejor por Let it snow. Ya solo por el titulo me llama la atención y si me dices que va de la navidad me
enamoro. Enserio, tengo ganas de ver si John Green me puede sorprender esta vez con algo diferente.




Y vosotros, ¿qué libro esperáis con más ansia este mes?


3 comentarios:

  1. Muchos libros. Poco tiempo. Nada más que decir.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por compartir las novedades. Yo adoro Harry Potter y tengo muchas ganas de leer La reina roja.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte!! Me alegro de conocer a un potterhead mas!!! Nos leemos <3

      Eliminar