20 de noviembre de 2015

¡He vuelto! Pido disculpas por mi ausencia :(



Bueno, bueno, bueno....¡Cuánto polvo y telarañas hay por aquí! Hace ¡UN MES! que no se sube ningún tipo de contenido a este blog. Y podría inventar mil excusas al respecto: que me raptaron los del capitolio, que un dementor me succionó el alma, que me fugué con Jon Snow al Muro, que me quedé atrapada en Limbhad porque el alma estaba en huelga... Pero no. Mi única razón para no haber estado activa en el blog desde hace tanto tiempo es algo mucho pero que todo eso, la pesadilla de cualquier estudiante adolescente.... ¡B-A-C-H-I-L-L-E-R! *Sueña música siniestra de fondo*. Sí, queridos lectores, he sufrido las peripecias más horripilantes que se pueden sufrir causadas por el estrés, los profesores y los examenes. Pero, tranquilos, ya ha pasado lo peor y he vuelto más animada que nunca. Espero traeros, a partir de ahora, nuevas entradas, colaboraciones y especiales puesto que se acerca la queridísima y estupenda Navidad. 
Y sobretodo, quería daros las gracias por no abandonarme durante mi ausencia a los que me leéis y muchas gracias por leerme. ¡Muchos besos! ¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. ¡Me alegro de que estés de vuelta! Mucho ánimo y fuerza para bachillerato :)7
    Nos leemos, besos <3

    ResponderEliminar