1 de diciembre de 2015

Libros que me gustaría leer antes de que terminase el año.

¡Hola! Hoy o traigo una nueva entrada de TBR, en este caso de los libros que me gustaría leer antes de que terminase el año. Ya solo queda un mes para fin de año y no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Espero completar mi reto en Goodreads, puesto que ahora mismo me quedan 8 libros para llegar a los 50 y me haría mucha ilusión completarlo. Además, como veréis he puesto algunos finales de trilogías o sagas porque es bueno terminar el año habiendo terminado algunas series. Bueno, aquí os dejo con mi TBR de este mes.



-Por amor al arte, Sharon Biggs Waller: Este es el libro que estoy leyendo actualmente junto con Segundas Oportunidades de Rainbow Rowell. Me está gustando mucho pero aún me queda más de la mitad así que espero acabarlo pronto.

-Segundas oportunidades, Rainbow Rowell: Lo mismo ocurre con este libro. Aunque no puedo avanzar tanto como con Por Amor al Arte, tengo también muchas ganas de acabarlo y de traeros la reseña puesto que se trata de una de mis autoras favoritas.

-Días de Sangre y Resplandor, Laini Taylor: Esta es la segunda parte de la trilogía de Hija de Humo y Hueso que me muero por leer y que espero que me guste tanto como la primera. La verdad es que espero finalizar la trilogía antes de que termine el año pero no se si podré hacerlo porque la verdad es que el tercero es un tocho importante y no sé si llegaré a conseguir leerlo junto con el resto de libros que quiero leer.

-Sueños de Dioses y Monstruos, Laini Taylor: Esta es la tercera parte de la trilogía de Laini Taylor y  como ya he dicho espero terminarla antes de que finalice el año, pero tampoco me la quiero imponer porque es una trilogía que me está gustando mucho.

-La caída de los reinos, Morgan Rhodes: Este libro tengo muchísimas ganas de leerlo porque he leído muy buenas críticas y dicen que es como un Juego de Tronos pero para jóvenes. Además, como regalo de Navidad adelantado me he comprado su segunda parte.

-Cinder, Marissa Meyer: Este libro lleva más de un año cogiendo polvo en mi estantería y creo que sería una muy buena oportunidad acabar el año habiéndolo leído. La verdad es que no sé si conseguiré hacerlo pero lo intentaré.

-La reina roja, Victoria Aveyard: Este libro me lo compré en cuanto salió y está en mi estantería desde entonces. La verdad es que no quiero ir desplazandolo así que me encantaría poder leerlo antes de que terminase el año.

-El tren de las 4:50, Agatha Christie: No podía faltar un libro de Agatha Christie. Por si no lo sabéis, es una de mis autoras favoritas y me gustaría finalizar el año leyendo algo de ella. Además en este libro aparece Miss Marple, un personaje muy famoso de la autora y me encantaría conocerle.

-Persuasión, Jane Austen: Con Jane Austen me pasa lo mismo que con Agatha Christie. Es una escritora que me encanta y no he podido leer casi nada de ella este año, salvo una pequeña relectura que hice de Orgullo y Prejuicio. Me encantaría poder adentrarme en la historia de Persuasión y ver que tiene Jane Austen reservado para mí antes de que acabe el año.

Y bueno, hasta aquí los libros que me gustaría leer antes de que terminase el año. Son un montón, lo sé pero estoy con muchos ánimo de conseguir este reto. Y vosotros, ¿qué libros queréis leer antes de que finalice el año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario