6 de marzo de 2016

Wrap up #2|| Resumen de lecturas de Enero y Febrero

¡Hola! Ya era hora de otro wrap up. La verdad es que ya echaba de menos esta sección porque es una de las que más me gusta ver en los blogs y en los canales de otros lectores. Esta vez os traigo las lecturas de enero y febrero que no son muchas puesto que he estado de examenes y también he tenido que leer libros para el colegio que la mayoría no los menciono por aquí. Bueno, vamos a empezar.

 

ENERO

❀ Hamlet, William Shakespeare (4'5):  Hamlet es la primera obra de Shakespeare que he terminado y me ha gustado. Hace mucho tiempo empecé Romeo y Julieta pero a pesar de que a todo el mundo le encanta a mí me pareció horrible sobretodo por el gran instalove que es la historia. Sin embargo, Hamlet me ha parecido una obra de arte. Me ha encantado como el autor ha creado una historia y unos personajes tan completos solo con diálogos. Lo único que le vi malo es que el principio se me hizo un poquito pesado pero a partir del tercer acto me enamoré completamente de la historia. Después tuve el inmenso placer de verla adaptada en teatro y fue muchísimo mejor. Apesar de ser una tragedia me reía mucho con el personaje de Hamlet y ver toda la obra representada en el escenario me emocionó muchísimo. Realmente os recomiendo que leáis el libro y si tenéis ocasión de verla en teatro no la desaprovechéis.

❀ Stardust, Neil Gaiman (4/5): Como sabéis una historia que me ha encantado sobre todo por su personaje principal y por el estilo del autor. Aunque no me gustó tanto como la película me dejó con muchas ganas de leer otras obras de Neil Gaiman. Es una novela corta de fantasía mezclada con un cuento de hadas para adultos, muy emotiva y con una originalidad y una magia alucinantes. Tenéis la reseña aquí



  



FEBRERO

❀ Medio rey, Joe Abercrombie (2/5): Una lectura de la cual tenía muchas expectativas y que terminó decepcionándome un poco sobretodo por los personajes que no me terminaron de convencer y la trama no me llego a atrapar para nada. Lo único que pude salvar es que fue una lectura muy amena y la prosa del autor era bastante clara aunque nada especial. Tenéis la reseña aquí

Juego de Tronos, George R.R.Martin (5/5): Uno de los mejores libros que he leído. Juego de Tronos es una historia que empecé a leer hace muchos años pero como era pequeña no conseguía entender la mayoria de las cosas y tuve que dejarlo. Ahora que lo he vuelto a leer siendo una gran fan de la serie, me ha encantado y tengo muchas ganas de leer los siguientes. George r.r. Martin, eres un genio. 

❀Enlazados, Rainbow Rowell (4'5): Una lectura fresca y rápida, con unos personajes muy divertidos y enternecedores. Me han encantado los tres protagonistas: Linconl, Beth y Jennifer. Y el estilo de Rainbow Rowell es lo mejor del mundo. Aunque no sea su mejor novela, te trasmite la esencia de la autora que a mí personalmente me encanta. Un libro genial. 


2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muy buenas lecturas!!! ^^ Me encantaría leer Enlazados ya que me llama muchisimo la atención :) gracias por compartir tus lecturas!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por pasarte y por comentar. Me alegro de que estés interesada en leer Enlazados!! Espero que te guste mucho si finalmente lo lees!!
      Un beso <3 Nos leemos (:

      Eliminar