2 de abril de 2016

TBR de Primavera

¡Hola otra vez! Hoy traigo el TBR o To Be Read que me gustaría realizar en primavera.. Y digo en primavera porque yo soy mucho de leer lo que me apetece en ese momento y no ponerme unos libros específicos pero bueno, estos me apetecen mucho así que os los voy a enseñar.




Primeramente, me gustaría de una vez por todas acabar con la saga de Cazadores de Sombras. No es broma cuando digo que llevo unos tres años leyendo esta saga y aun no ha acabado para mí. Me encantaría poder acabarla a lo largo de la primavera, aunque si os digo la verdad no me apetece mucho Cazadores de Sombras ahora mismo, y creo que es debido a la serie que no me está gustando nada. Los libros previstos son Ciudad de las almas perdidas y Ciudad del fuego celestial.





Después me gustaria leer tres historias cortas: dos en castellano y una en ingles. Se tratan de La reina y la favorita, parte de la saga La selección, y de Kindred Spirits de Rainbow Rowell, una historia corta que publicó Rainbow Rowell por el día del libro en Estados Unidos.



Después vamos con dos autoconclusivos. El primero es Yo antes de ti, que lo puse en una de mis entradas anteriores como uno de los libros que más ganas tenía de leer. Y es verdad, ahora que se acerca la película me apetece muchísimo leerlo. Además, suena a lectura fresca que es lo que mejor me viene ahora que se acerca el último trimestre. El otro es Omnia. Todo lo que puedas soñar de Laura Gallego. Es una novela middle grade pero aun así por ser de Laura me apetece mucho leerla.




Y por último, un clásico. En concreto Sentido y Sensibilidad de Jane Austen. Me comprometí a leer este libro para clase de literatura para hacer un trabajo voluntario y tengo ganas de leerlo. Me apetece volver a leer algo de Jane Austen, que hace años que no es así. Espero que me guste aunque he oído opiniones muy diversas: a algunos les encanta y otros lo odian.



Y esto ha sido todo, ¿Qué libros os apetece leer en estos próximos meses? 
Un saludo :) <3

5 comentarios:

  1. Hey! Cazadores de sombras, Sentido y sensibilidad... ¡Me parece que esta primavera tendremos mucho para fangirlear! (Por no hablar por supuesto de que vuelve a empezar Outlander, gió, giño).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!! Que ganas de fangirlear!! :D
      Besos <3

      Eliminar
  2. Cazadores de sombras es de mis sagas favoritas, pero son tantos libros!. Ojalá puedas acabarlos pronto :)
    No he leído los libros de Jojo Moyes pero me muero de ganas,Omnia me tengo muchísimas ganas, así que espero y llegue pronto a México. Tu edición de Sentido y sensibilidad es preciosa *-*.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai! Muchas gracias! Espero leerlos todos estos proximos meses! Un beso enorme <3 Nos leemos! :)

      Eliminar
  3. Cazadores de sombras es de mis sagas favoritas, pero son tantos libros!. Ojalá puedas acabarlos pronto :)
    No he leído los libros de Jojo Moyes pero me muero de ganas,Omnia me tengo muchísimas ganas, así que espero y llegue pronto a México. Tu edición de Sentido y sensibilidad es preciosa *-*.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar