25 de mayo de 2016

¡Mis libros más anticipados de los próximos meses!

Hola. Esta es una entrada un poco random pero me apetecía mucho hacerla. Se trata de las novedades juveniles que más ganas tengo de leer.


-Geek Girl III. Genio y fotogénica. (17 de Mayo): Aquí está la tercera parte de Geek Girl. Leí la primera y me entretuvo bastante así que tengo ganas de seguir con la saga. Tengo la segunda parte en mi estantería pendiente de leer así que a ver si le puedo hacer un hueco para luego poder leer esta pero lo más seguro es que lea ambas en verano. Este libro viene de la mano de Destino. 




-Arena Roja. (23 de Mayo): Este es el segundo libro de la autora Gema Bonnín. Yo no he leído su otro libro pero, para seros sincera, la portada de este me llama muchísimo. Parece que tiene algo que ver con la época de los gladiadores y eso me encanta, aunque en realidad no tengo ni idea de que va. Lo conocí por la reseña de Esme y la verdad es que me llama atención y por eso lo he puesto en la lista. Lo publica Nocturna. 



-Una corta de rosas y espinas. (24 de Mayo): Es el primer libro de la nueva saga de Sarah J. Mass, desde que salió en américa tenía unas ganas terribles de que lo trajeran a España, y un año después aquí está.Tiene muy buenas criticas y dicen que es como una especie de retelling de la Bella y la Bestia. Que ganas de leerlo. Lo trae la editorial Destino. 




-Lady Midnight (31 de Mayo): El nuevo libro de Cazadores de Sombras. Yo aun no he terminado la saga de Cazadores de Sombras, pero cuando lo haga, espero que pronto, cogeré este libro. Si os digo la verdad no estoy tan emocionada como el resto de la mayoría porque no especialmente super fan de CDS pero aun así la saga me ha gustado mucho a lo largo de los años y no está de más darle una oportunidad a este libro. Lo trae Destino. 


-El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (31 de Mayo): Cuando me enteré hace un año o así de que Tim Burton iba a hacer la película de este libro, tenía muy claro que tenía que leerlo. Pero por más que buscara y buscara nunca lo encontraba por ninguna parte. Ahora van a hacer una nueva edición y aunque sea con la portada de la película da igual porque a mí lo que me interesa es el interior. Tengo muchas ganas de leerlo y a ver que tal. Lo publica Destino. 


-La corona (2 de junio): La corona es el último libro de la saga La selección, y probablemente uno de mis libros más anticipados de este año y  el anterior. Ya tengo ganas de saber como va a concluir esta saga que a mi me ha gustado tanto. La verdad es que no es la portada que más me gusta pero aun así es preciosa y no puedo esperar. Lo trae Rocaeditorial. 



-Reedición de Fangirl (9 de junio): Siiiiiiiii!!! Que ganas!! Fangirl es uno de mis libros favoritos y Rainbow Rowell mi autora contemporánea favorita. No puedo no dejar pasar esta nueva edición de la novela que me parece preciosa. Así aprovecho y me lo releeo porque tengo muchísimas ganas. Lo trae Alfaguara. 



-Moriré besando a Simon Snow (9 de Junio): Otro de los libros más anticipados del último año. Aunque el título que le han puesto es horrendo, tengo ganas de otro libro de Rainbow Rowell. Yo personalmente le habría dejado Carry On de título pero bueno, todo no puede ser perfecto. Espero que me guste tanto como a todo el mundo. Para quien no lo sepa, esta es la novela basada en el fanfiction que escribe Cath en Fangirl. Lo trae Alfaguara.



-La marea del hielo (9 de junio): Bieeeeeeeeeennn!!! Por fin llegará a España el cuarto libro de La caida de los reinos. Aun no he empezado la saga pero tengo los dos primeros esperando en mis estanterías y espero leérmelos todos este verano. Viene de la mano de SM y permitidme decir que adoro todas las portadas de esta saga <3





Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado.. Y decidme cuales son los libros que más ganas tenéis de que salgan. Un beso :D

7 comentarios:

  1. La verdad que todos que mencionas me llaman, buena entrada quizá también la haga pero en general no de novedades , nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchisimas gracias :D si finalmente la haces seguro que me paso a echarle un vistado. ¡Besos! Nos leemos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Una corte de rosas y espinas está genial, lo leí hace unos meses y me encantó! Lady Midnight me lo estoy leyendo ahora y me tiene en vilo todo el rato jajaja Y yo tambien tengo preparados los de La caida de los reinos, esperandome para leerlos :D un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de ACOTAR! Lo llevo esperando muchísimos meses y ya casi no me puedo aguantar las ganas. En cuanto termine los examen me pondre con él. Muchísimas gracias por comentar! Muchos besos:) nos leemos <3

      Eliminar
  3. Justo mi última lectura fue una corte de rosas y espinas y ME ENCANTÓ, estoy deseando leer el nuevo de Rainbow Rowell y Lady Midnight :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Justo mi última lectura fue una corte de rosas y espinas y ME ENCANTÓ, estoy deseando leer el nuevo de Rainbow Rowell y Lady Midnight :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tengo unas ganas enormes de leer una corte de rosas y espinas, me alegro de que te haya gustado tanto. También tengo pendiente el nuevo de Rainbow Rowell y el de Lady Midnight aun no me lo puedo leer porque todavia no he terminado la saga de CDS pero espero que en un futuro pueda hacerlo.
      Muchos besos!!Gracias por comentar. Nos leemos <3 :)

      Eliminar