17 de septiembre de 2015

El Book-Tag de Los Vengadores || Book-tag #5

¡Hola! Hoy os traigo el Book-tag de Los Vengadores. Espero que os guste. 





1. IRON MAN: Un libro con un personaje muy inteligente. 
Definitivamente, para mí un personaje muy muy muy inteligente es June de la trilogía Legend. Me parece un personaje muy sensato porque piensa las cosas rápido y actúa siempre con cabeza, además de ser una chica muy observadora. Y es increíble lo inteligente que es con tan solo quince años.

2. THOR: Un libro electrizante. 
La verdad es que no entiendo muy bien esta categoría y no sabría decir un libro electrizante, así que simplemente voy a decir un libro que despertó en mi muchas emociones y es: Ciudad de Cristal. Es el tercer libro de la saga de Cazadores de Sombras y mi favorito por el momento. La verdad es que a pesar de sus más de quinientas páginas fue un libro que disfruté muchísimo y que no quería que terminase nunca.


3. CAPITÁN AMÉRICA: Un clásico que te haya gustado. 
La verdad es que no leo muchos clásicos, así que voy a poner mi clásico favorito hasta el momento que es Orgullo y Prejuicio. Me encanta este libro por muchísimas cosas: la ambientación, los personajes, la prosa de Jane Austen, la relación entre los personajes, etc. La verdad es que es un clásico que recomiendo a  todos.

4. HULK: El libro más grande que me haya leído. 
Aquí estoy entre dos y como me da pereza mirar las páginas exactas de cada libro voy a nombrarlos a ambos. Y son:: Harry Potter y la orden del fenix de J.K.Rowling y Panteón, el tercer libro de MDI de Laura Gallego. Ambos libros superan las novecientas páginas pero lo curioso es que ninguno de los dos se me hizo pesado en realidad.


5. OJO DE HALCÓN: Un buen libro poco conocido. 
En esta categoría voy a decir Hija de humo y hueso porque pienso que es un libro que es poco conocido ya que esta un poco infravalorado, pero lo cierto es que fue un libro que yo disfruté mucho y tanto la imaginación como la prosa de la autora me encantaron.

6.VIUDA NEGRA: Un libro muy sexy. 
No se me ocurren libros sexys que pueda poner (y no, no voy a poner Cincuenta sombras de grey jajaja). Así que para esta categoría he decido poner The Duff porque es un libro en el cual la relación entre los personajes se podría decir que es sexy (no sé) y es el primer libro que me ha venido a la mente.

7. NICK FURIA: Un libro que te haya hecho leer otros libros. 
Sin duda alguna voy a poner Los Juegos del Hambre. La verdad es que yo de vez en cuando leía libros pero ni la mitad de la mitad de los que leo ahora. Y un día vi que habían publicado estos libros y me los leí antes de que fueran famosos y me gustaron demasiado. Tanto que podría decirse que me han convertido en la lectora empedernida y obsesionada con los libros que soy ahora.

8. AGENTE COULSON: Un libro que te haya hecho fangirlear. 
En este caso voy a decir La Heredera porque cada vez que salían Maxon, América o cualquier otro personaje de La Selección original me ponía a fangirlear como una loca.

9.LOKI: Un libro que no es bueno pero que tampoco es malo. 
Un libro que me fue bastante indiferente fue Geek Girl de Holly  Smale (podéis ver mi opinión sobre el libro aquí). Le dí tres estrellas pero la verdad es que me gustó y no, por eso he pensado en ponerlo en esta categoría.

10. ULTRON: Un libro malo. 
La verdad es que no me gusta decir que un libro sea malo de verdad porque cada uno tiene sus opiniones pero un libro que me decepcionó bastante en su día fue Amanecer. Crepúsculo me había gustado, Luna nueva me decepcionó, Eclipse me gustó y Amanecer me decepcionó aún más. Así que mi experiencia con la saga Crepúsculo fue como una montaña rusa y aunque no creo que sea un libro malo creo que no es el mejor final que la autora podría haberle dado a la tetralogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario