27 de diciembre de 2015

SERIES ACABADAS EN 2015

¡Hola! Hoy os traigo una entrada hablando sobre las series o trilogías de libros que he terminado en el 2015. Únicamente voy a hablar de cinco series porque son las que he leído en este año aunque durante toda mi vida he completado otras más. Espero que os guste. :)


1. LA SELECCIÓN, KIERA CASS. (4/5) Sé que algunos pensaréis que La selección es una serie de cinco libros y no una trilogía pero yo la leí cuando no se sabía nada del cuarto libro y para mi La elegida fue un final estupendo con el que quedé más que satisfecha. Yo la considera una trilogía y a pesar de las malas criticas a mí personalmente me encanta. La disfruté muchísimo y se me hizo supercortita. (Tengo la reseña de los tres libros por si queréis leerlas)


2.PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO, RICK RIORDAN. (4'5/5) ¿Qué puedo decir de esta saga? Rick Riordan es uno de mis autores favoritos. Ya me había cautivado con Las cronicas de los Kane y después con esta. Actualmente, estoy leyendo la saga de los Heroes del Olimpo y también me está encantando. Sé que puede parecer que son libros para niños pero yo creo que cualquier joven o un joven adulto lo disfrutaría igualmente y  se echaría unas risas con Percy.



3. LEGEND, MARIE LU. (5/5) Esta fue una trilogía que me sorprendió de principio a fin. Les di cinco estrellas a los tres libros porque me encantaron (podéis ver las reseñas en el blog). Es una trilogia que tiene de todo: acción, misterio, romance, drama, intriga... Yo quedé fascinada y el final me rompió el corazón. Realmente la recomiendo muchísimo.




4.SI DECIDO QUEDARME, GAYLE FORMAN.(3/5) No me gustó tanto Si decido quedarme. El primer libro sí que me sorprendió y me gustó bastante pero el segundo ya no tanto. Creo que era un libro innecesario porque hizo que ya no me gustase la bilogia. Con el tiempo acabé odiando el segundo libro pero aun así me quedo con un recuerdo muy bonito del primero y con la prosa de la autora que me gustó bastante.




5. CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES.(5/5) Esta trilogia la he acabado recientemente y he de decir que me ha gustado muchísimo. El primer libro no me convenció mucho pero el segundo mejoró drasticamente y con el tercero aluciné. No soy una superfan de cazadores de sombras pero su historia me gusta bastante y Cassandra Clare escribe como los ángeles. Sus giros de dialogo en cada capitulo hacen que me enganche mucho a sus libros y que acabe disfutandolos. Así que esta trilogía se lleva cinco de cinco estrellas, naturalmente. (también podéis encontrar la reseña de los tres libros en el blog).

Y vosotr@s. ¿qué sagas habéis terminado este 2015? Un beso, FELIZ NAVIDAD!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo he leído las dos primeras partes de La Selección, Percy Jackson y el ladrón del rayo y Si decido quedarme. Ya tengo Lo que fue de ella, estoy deseando leerlo :D También tengo Ángel Mecánico, pero todavía no me he animado a empezarlo. Además, tengo muchísimas ganas de leer Legend, he leído críticas geniales :D
    Saludos, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte!! Legend es una trilogía genial igual que Percy Jackson y la Selección, si te gustaron las dos primeras partes seguro que te gustará la tercera porque es mi favorita!! Un beso <3
      Nos leemos! Felices fiestas! :D

      Eliminar
  2. Yo he empezado y terminado tantas sagas que no me acuerdo. Planeo contar en el 2016 el número de libros y series que leo porque sino llega finales de año y pasa lo que pasa, que tengo un desastre para clasificar jajaja
    Me alegra que te gustaran todas las sagas que leíste. Felices fiestas, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje eso esta bien! yo siempre empiezo sagas y me cuesta mucho terminarlas. Espero que el poximo año haya terminado más. Me gustaria saber las que has completado si decides hacer una entrada en tu blog. Ya sabes que siempre me paso. Un beso <3 Nos leemos! Felices fiestas :D

      Eliminar