28 de junio de 2016

¡5 sagas/trilogias que quiero leer!

Hola! Hoy os traigo una entrada random. Se trata de cinco sagas o trilogias que me gustaria leer o por lo menos empezar alguna vez en mi vida. No precisamente tienen por qué estar todos los libros publicados o traducidos al español, simplemente con que esté la primera parte. Bueno pues allá vamos.


1. La caída de los reinos de Morgan Rhodes. Esta saga esta compuesta por creo que son seis libros y un spinoff de tres libros. Tampoco lo tengo muy claro pues es posible que a la autora le de por hacer más pero de momento esos son los que estan previstos. Hay cuatro títulos de esta saga publicados en español o que pronto se van a publicar: La caída de los reinos, La primavera de los rebeldes, El abrazo de las tinieblas y La marea del hielo que saldrá en Junio de este año.
Tengo muchas ganas de leer esta serie por las buenas criticas que recoge en america y porque es fantasía, y a mi es un género que me apasiona. Además, todo el mundo lo compara con Juego de Tronos y esa serie/saga es prácticamente mi vida. Supongo que este verano haré una maratón de los cuatro libros a ver que tal.

 

2.La saga de Claire Randall de Diana Gabaldon. Esta saga está compuesta por ocho libro bastante grandes, y todos publicados en español. Son Forastera, Atrapada en el tiempo, Viajera, Tambores de otoño, La cruz ardiente, Viento y ceniza, Ecos del pasado y Escrito con la sangre de mi corazón. Creo que tardaría cinco años o más en leerme la saga entera pues cada libro tiene al menos 800 páginas pero por lo menos la quiero empezar y a ver que tal. Tengo el primer libro y probablemente lo lea este verano.


3. Trono de Cristal de Sarah J. Mass. Esta saga esta compuesta por lo que creo que serán siete libros, de los cuales solo hay cuatro publicados y una novela corta de historias. En español solo hay un libro publicado en físico y los dos siguientes solo están en español en ebook. Yo tenía mis dudas porque no van a publicar la saga en español en fisico nunca y no se sabe si la traduciran por lo menos en ebook así que mi intención era leerlos en inglés. Puede que sea un inglés un poco complicado para mí por ahora pero quizás en un futuro no lo sea tanto. Los titulos publicados son Tronos de Cristal, Corona de medianoche, Heredera de Fuego, Queen of Shadows y The assassin's blade. 



4. The Raven Boys de Maggie Stiefvater. Desde que Clau (del canal Clau Reads Books) publicó su reseña de esta saga en uno de sus wrap ups me han entrado muchísimas ganas de leer estos libros. Aun no he leído nada de esta autora aunque tengo Las carreras de Escorpio en mi estantería esperando para ser leído. Esta saga se compone de cuatro libros que son La profecía del cuervo, Los saqueadores de sueños, El tercer durmiente y The Raven King (que es probable que no se traduzca al español pero bueno :().


5. Las crónicas lunas de Marissa Meyer. Esta es una saga que todo el mundo conoce. Esta compuesta por cuatro libros, dos de ellos traducidos al español y otros dos que no se traducirán probablemente. Son Cinder, Scarlet, Crees y Winter. Y dos novelas de historias cortas llamadas Fairest y Stars above. Me pasa lo mismo que con Trono de Cristal. Mi ingles no está tan avanzado como para ponerme a leer este tipo de novelas pero espero que en un futuro sí lo este y pueda disfrutar de estas sagas.

Y hasta aquí la entrada. ¿Qué sagas queréis leer vosotrxs?

No hay comentarios:

Publicar un comentario