5 de abril de 2015

BOOK TAG #2: Juzgar un libro por su portada


¡Hola! Hoy os traigo un pequeño Book tag llamado Juzgar un libro por su portada. Yo la verdad es que no suelo juzgar los libros por como son las portadas mas bien por como es por dentro pero muchas veces si que me llaman más la atención si tienen portadas bonitas. Bueno, empecemos con el Tag. 


1. ¿Cual es la portada más bonita que has visto?


La portada de Donde los árboles cantan de Laura Gallego me encanta por los colores, los detalles tan cuidados y porque representa muy bien la historia. 

2.¿Cual es la portada más fea que has visto?


La portada de Destrózame (a la izquierda) es horrible comparada con las portadas a la derecha que son preciosas. 

3.¿Cual es la portada más curiosa o rara que has visto?


Vuelvo con las portadas de Shatter Me (Destrózame) de las versiones nuevas. Me parecen muy curiosas y raras a la vez que preciosas. 

4.¿Cual es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?


Estoy enamorada de esta portada, y se que a muchos no les llama tanto la atención pero a mi me encanta. Me encantan los colores del fondo y el caballo es increíble. 


5.¿Cual es la portada que mejor se adapta a la historia?


Las portadas de Harry Potter se adaptan muy bien a la historia porque tiene montones de detalles que están incluidas en ella. No solo esta portada sino toda la colección. 


6.¿Que portadas de saga te gustan más?


Naturalmente las portadas de La Selección de Kiera Cass, son todas unas portadas preciosas y divinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario