22 de abril de 2015

TOP 5 #1: Libros de mi infancia

Holaaaaa! Os traigo una nueva sección en la que llevo meses pensando y tenía planeado hacer. Aprovecho para pedir disculpas por no haber subido nada en estas dos últimas semanas pero es que he estado con examenes y además estoy sufriendo una horrible crisis lectora =((( De todos modos, hoy os traigo el primer TOP 5 en el que voy a hablaros de libro infantiles y tirando a juveniles que marcaron mi infancia. Espero que os guste.

#5. Charlie y la fabrica de chocolate, Roald Dahl. 

Este libro lo leí de muy muy pequeña, casi no me acuerdo de nada pero si recuerdo que me gusto mucho y que Roald Dahl era uno de mis escritores favoritos de pequeña.




#4. Los cuentos de los hermanos Grimm. 

Creo que estamos de acuerdo en que estos cuentos fueron la infancia de todos. Las historias de Caperucita Roja, Rapunzel, Blancanieves, la Bella durmiente, etc, que tanto conocemos ahora se lo debemos a estos hermanos.



#3.Las aventuras de Picofino, Concha López Narváez. 

Recuerdo que estos libros fueron de los primeros que lei en toda mi vida y que me reía mucho con ellos. Disfrutaba cada momento de las aventuras de este gallo loco que no podía volar.



#2. Las brujas, Roald Dahl
Este libro fue lo mejor de mi infancia. Lo he leido mas de cien veces y es que la historia que narra el increible Roald Dahl para mí fue espectacular, en su momento. Y estoy segura de que si lo volviese a leer ahora lo disfrutaria igual que una niña pequeña.





#1. Harry Potter, J.K. Rowling

Obvio que Harry Potter fueron los libros de mi infancia, mi adolescencia y todo lo que me queda de aqui a mi vejez. Son de lo mejor que me ha pasado en la vida y si no hubiese sido por ellos no seria quien soy ahora. He puesto el primer libro solo porque fue el que leí de más pequeña pero todos han sido muuuuuuuuuuuyyyy importantes en mi vida.



Bueno pues hasta aquí el primer TOP5. Espero que os haya gustado, y que os hayas sentido identificad@s con alguno de los libros que he mencionado. Un beso <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario