15 de octubre de 2015

Mis booktubers favoritos de habla INGLESA (Parte 1) || Recomendaciones Express

¡Hola! Hoy os traigo una nueva entrada de la sección Recomendaciones Express. Esta es una de mis secciones favoritas  porque puedo recomendaros de todo un poco, que no sean libros. Y hoy os voy a recomendar a mis booktubers favoritos de habla inglesa. Creo que voy a dividir este tipo de entradas en dos o tres partes porque creo que se hará más ameno. Espero que os guste. 



POLANDBANANASBOOKS: También conocida como Christine. Fue de las primeras booktubers americanas que vi. Os la recomiendo mucho si sois muy fangirls porque ella lo es en todo el sentido de la palabra. Es muy energética y sus videos nunca se te hacen pesados. Eso sí, habla un poco rápido. A mí me gusta porque tiene videos muy originales y algunos de ellos son muy chulos, como por ejemplo el de Bad Blood Booktuber Edition (link) en el que se reunian muchos booktubers y hacían una versión de la canción muy divertida. O el de When your favorite author has a new book (link) que es un sketch que toda fangirl debería ver y reírse muchísimo y además sale Gayle Forman! De hecho, esta chica hace colaboraciones con escritores bastante conocidos como Marie Lu, Tahereh Mafi, Alexandra Bracken y otros más. Realmente os la recomiendo.




PADFOOTANDPRONGS07: Esta chica me gusta mucho porque sus vídeos suelen ser cortos pero dinámicos, además suele ser muy constante subiéndolos. Es fanática de Harry Potter, como yo, y tiene algunos vídeos que son muy divertidos. Os la recomiendo si os gustan los vídeos más rápidos y cortos, aunque también es verdad que cuesta un poco entenderla al principio, pero al final te acostumbras. (Link al canal).





JESSETHEREADER: Probablemente conozcáis a Jesse o os suene de algo porque es uno de los más conocidos. Es un chico muy simpático y agradable de ver. Me gusta mucho la temática de sus videos y como los hace. Pero también me gusta porque tiene una personalidad muy marcada y seguro que te cae muy bien en cuanto lo veas. Tiene un poco de todo, videos largos y videos cortos. Y algunos muy interesantes y divertidos. Igual que Christine, ha conocido a algunos autores como Sarah J. Mass con los que ha hecho videos colaborativos. Si os gustan los canales con muchas reseñas, este es definitivamente el vuestro porque tiene un montón y de muchos libros conocidos que os pueden interesar. Además hace colaboraciones con otros booktubers y os lo recomiendo muchísimo. (Link al canal).



KATYTASTIC: Probablemente, la booktuber más conocida y más importante y una de las primeras de habla inglesa que ví. Me gusta mucho porque crea mucho contenido muy entretenido y dinámico. Algunos de los videos famosos en booktube los ha creado ella. No suele hacer muchas reseñas pero hace otro tipo de videos como por ejemplo las novedades de cada mes y en uno de sus últimos videos tiene una entrevista con Stephanie Meyer. Ella comenzó haciendo vlogs sobre el NaNoWriMo donde da consejos sobre como escribir y cosas así, y creo que está genial ahora que se acerca este reto. Creo que si vais a empezar con esto de los booktubers de habla inglesa, deberíais empezar con ella porque habla muy claro y se le entiende bastante bien. Además tiene un lenguaje que no es muy difícil de captar y realmente, os la recomiendo mucho.

Continuará.....

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo cierto es que estoy totalmente fuera del mundillo booktuber, pero me ha gustado mucho tu entradas, muy completa y bien explicada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado! Pronto subire la segunda parte! Un beso <3

      Eliminar
  2. Hola!
    Coincidimos en todos *-*
    Pero amo especialmente a Cristine y Katytastic ♥
    La comunidad booktube fue la que me hizo iniciar en el mundo blogger *-*
    Me encanto la entrada.

    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me pasó lo mismo que a ti! Yo comencé en blogger cuando conocí al Coleccionista de Mundos y al resto de la comunidad de booktube de habla hispana y hace unos cuantos meses conocí a los de habla inglesa y hay muchos y muy geniales. ¡Nos leemos!<3

      Eliminar