31 de diciembre de 2015

Mis mejores lecturas del 2015 || ¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡Hola! Hoy os traigo el top ten de mis mejores lecturas este 2015. Creo que he quedado satisfecha con el resultado y no haberme dejado ningún libro atrás. Espero que os guste :D




#10: La elegida, Kiera Cass:
 El puesto nº 10 es para La elegida, la tercera parte de la trilogia la Selección de Kiera Cass. En general es una trilogia que me ha gustado mucho pero de entre los tres mi favorito fue este y por eso está dentro de los mejores libros del 2015. Y tiene un final increíble. (Podéis ver la reseña aquí).





#9: Todas las hadas del reino, Laura Gallego: 
A pesar de que ha cosechado unas cuantas malas criticas, a mí personalmente me ha encantado. Es un mundo diferente y con unos personajes muy especiales que tienen un gran desarrollo durante la novela. Me ha gustado muchísimo y me encanta la prosa de Laura Gallego. (Podéis ver la reseña aquí).




#8: Alianzas, Iria G. Parente y Selene M. Pascual: 
Este libro llevaba en mi estantería un año pero me intimidaban un poco sus más de seiscientas páginas, pero al final decidí leerlo y me alegro de haberlo hecho porque fue un libro que disfruté muchísimo y espero con ansias su segunda parte. (Podéis ver la reseña aquí).





#7: The Duff, Kody Keplinger: 
Este libro también fue un descubrimiento para mí, Me lo recomendó una amiga que se lo estaba leyendo y yo decidí darle una oportunidad pensando que sería un libro pasajero y corriente pero me sorprendió y me terminó gustando muchísimo, y por eso ocupa el puesto nº7. (Podéis ver la reseña aquí).



#6: Hija de humo y hueso, Laini Taylor
Sin duda, el libro que más me sorprendió del año fue Hija  de humo y hueso. Yo me esperaba que no me fuera a gustar porque a mi los ángeles caídos y todo eso no es un tema que me llame especialmente la atención, pero decidí darle una oportunidad y me terminó encantando. Desde luego, pienso seguir con la trilogia y a ver si los otros libros me gustan tanto como este. (Podéis ver la reseña aquí).




#5: Champion, Marie Lu: 
No podía faltar un libro de la trilogía de Legend. El que más me gusta de los tres es el primero pero como lo leí en 2014 no he podido incluirlo. Sin embargo, Champion lo leí en 2015 y fue un libro que me encantó. Es el final de la trilogia y me dejó con el corazón destrozado pero aún así me gustó muchísimo y esta trilogía se merece un diez. (Reseña).



#4: La batalla del laberinto, Rick Riordan: 
Tampoco podía faltar un libro de Rick Riordan, En este caso he puesto La batalla del laberinto, el cuarto libro de Percy Jackson y los dioses del Olimpo y mi favorito. Disfruté mucho este libro. Me reí y sufrí junto a Percy y Anabeth y me dió mucha pena que se acabase. Aún así actualmente estoy con el tercero de los héroes del Olimpo y espero poder incluir alguno de estos libros en el top del año que viene. 




#3: Por amor al arte, Sharon Biggs Waller: 
Empezamos el top 3 con un libro que he terminado recientemente pero que me ha encantado. Creo que es uno de esos libros que no son para todo el mundo pero que para mí si lo ha sido y he disfrutado mucho de su historia. (Reseña).





#2: Sueños de piedra, Iria G. Parente y Selene M. Pascual: 
Sueños de piedra es un libro que ha arrasado en España. Aún no he visto a nadie que lo haya leído y no lo haya puesto en su top de mejores lecturas porque es un libro que te llega y te emociona y que en mi opinión todo el mundo debería leerlo. (La reseña llegará pronto).



#1: Fangirl, Rainbow Rowell: 
Y el mejor libro del año ha sido Fangirl. Creo que no podía ser de otro modo. Rainbow Rowell me conquistó con este libro y se ha convertido en uno de mis favoritos y ella en una de mis autoras favoritas. Me sentí muy identificada con la protagonista y amé la prosa de Rainbow Rowell. Es absolutamente genial y es uno de los obligatorios, de esos que todo el mundo tiene que leer. (Reseña). 



Y estas han sido mis mejores lecturas este año. ¿cuales han sido las vuestras?

Antes de despedirme, quisiera hacer una pequeña reflexión sobre este año. Para mí ha sido un buen año porque, aunque ha habido momentos malos, me quedo con que me he atrevido a hacer cosas que antes no hacía por miedo y que gracias a que he dado esos pasos soy mas feliz. Me abrí este blog, me alejé de las personas que no merecían la pena y me junté con la gente que de verdad importa, aquellos que te hacen feliz cuando estás a su lado. He aprendido muchas cosas este año y he empezado a sentirme más orgullosa de mi misma. He encontrado mi pasión por los libros, el cine y muchas cosas a las que antes no les daba importancia. He dado pasos que nunca creía que iba a dar. Y sé que aun me queda mucho por delante y no sé que estaré haciendo el día de mañana pero me llevo este 2015 como el principio de mi vida, y los pasos que he empezado a dar este año, espero que en un futuro me lleven hasta donde quiero llegar. Espero que todos hayáis tenido un año estupendo y que el año que viene sea aún mejor.Un beso y...
¡Feliz año nuevo!

2 comentarios:

  1. Hey! Creo que solo coincidiremos en Sueños de piedra =(.
    Me alegro un montón de que este año haya sido tan genial para ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, algo es algo! Ha sido un buen año comparado con algunos anteriores, pero espero que este sea aun mejor. Y espero que para ti también! Un besazo, guapa <3

      Eliminar