3 de enero de 2016

¡MIS LIBROS MÁS ANTICIPADOS DEL 2016!

¡Hola a todos y a todas! Hoy os traigo una nueva entrada donde os voy a enseñar algunas novedades del 2016 de las cuales tengo muchísimas ganas.Seguro que hay muchos más que quiero conseguir pero de los que aun no se nada y por el momento estos son de los que tengo algo de información.  Así que sin más dilación aquí están...



>Magnus Chase y los dioses de Asgard I, Rick Riordan (4 de enero): Este es uno de mis libros más anticipados del 2016 porque es el nuevo libro de Rick Riordan y él es uno de mis autores favoritos. Además tengo todos sus libros traducidos al español y este último no puede faltar. Habla sobre el primo de Anabeth, Magnus Chase y sus aventuras con los dioses de Asgard (es decir, Odín, Thor, ). Tengo muchas ganas de conocer esta nueva mitología que Rick Riordan ha plasmado en este libro. Viene de la mano de Montena. 





>Enlazados, Rainbow Rowell ( 18 de febrero): Síiiiiiii!!! Otro libro de Rainbow Rowell llega en 2016. Sin duda es una de mis autoras favoritas y tengo muchas ganas de leer otro libro suyo. Enlazados, como se va a llamar en España es la traducción de Attachments, creo que el primer libro que publicó Rainbow Rowell. Tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos.  





>Geek Girl 2. Modelo innadaptada, Holly Smale. (23 de febrero). Aunque la primera parte no me emocionó ni me encantó si que me quedé con un poco de ganas de saber que es lo que iba a pasar. Así que de la mano de Destino llega la segunda parte de Geek Girl, la historia de una chica que de un día para el otro se convierte en una modelo con una vida llena de locuras.






>La cazadora de hadas (Wicked #1), Jennifer L. Armentrout. (febrero): Todavía no he leído nada de esta autora y la verdad es que me apetece mucho leerla. No tengo ni idea de que se trata este libro pero ha cosechado muy buenas criticas en booktube americano y la verdad es que el título y la portada me llaman mucho la atención. Si sois fans de esta autora seguro que estáis deseando tener este libro en vuestras manos cuando llegue el día.



>Omnia. Todo lo que puedas soñar, Laura Gallego (marzo): Laura Gallego es una autora que me encanta y que sus libros siempre me marcan un antes y un después. Y puesto que va  a sacar un nuevo libro es de esperar que esté deseosa por conseguirlo. Tampoco sé muy bien de que se trata pero viene de la mano de Montena y tiene una portada muy chula. Además Laura también va a sacar Heroes por casualidad, la segunda parte de Mago por casualidad en febrero.







>La corona, Kiera Cass (fecha indeterminada). La esperadísima última parte de la Selección que terminará con la historia de Eadlyn. Viene de la mano de RocaEditorial y como siempre una portada preciosa aunque a mí en lo personal es la que menos me gusta. Tengo ganas ya de leer este libro y saber como acaba todo.





>La orquídea perdida, Sharon Biggs Waller (fecha indeterminada): Desde que leí Por amor al arte, supe que quería volver a probar a esta autora. Esta vez nos trae un libro sobre unas hermanas que viven en el 1861 y cuyo padre se va a la China por un asunto laboral. Pero por algún acontecimiento que puede llevar a su padre a prisión, las hermanas es posible que acaben en un orfanato y Elodin una de ellas, tiene que impedirlo viajando a la China donde todo será nuevo y desconocido para ella. La verdad es que tiene muy buena pinta y seguro que la ambientación esta muy bien conseguida como lo hizo con Por amor al arte.




>Frozen Tides (La caída de los reinos #4), Morgan Rhodes. (fecha indeterminada). La caida de los reinos es una saga que tengo pero que todavía no he empezado a leer. Pero de todas formas lo haré pronto y tengo muchas ganas de que llegue su cuarta parte para ir completándola. Seguro que los fans de la saga están ansiosos por la llegada de este libro y espero ser muy pronto uno de ellos.




¿Cuales son vuestros libros más anticipados de este 2016? Un beso. Espero que os haya gustado la entrada :)


4 comentarios:

  1. No sabía que había una nueva novela de Laura Gallego en el horno y mi cabeza acaba de explotar jajaja
    ¡Qué ganas de Enlazados! Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De hecho hay dos: omnia y heroe por casualidad, la segunda parte de mago por casualidad pero esta no la he incluido porque no me he leido el primero. Y Enlazados.. Cuando me entere me puse a chillar literalmente de la emocion. Yo tambien tengo unas ganas enormes!! Un besazo, guapa <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Magnus Chase, espero conseguirlo en cuanto salga :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Completamente de acuerdo!! Un beso, nos leemos <3

      Eliminar