30 de enero de 2016

RIP OR SHIP IT|| Con Iria y Selene

¡Hola! Hace algún tiempo Jane y yo tuvimos un encuentro con Iria G. Parente y Selene M. Pascual y les invitamos a jugar al Rip it or Ship it Booktag y bueno, este ha sido el resultado con sus respuestas. Son con los personajes de Alianzas y Sueños de Piedra. Esperamos que os guste.


SHIP IT por parte de Iria y Selene. Yo, sinceramente también las shippearia. Se ve a la legua que pegan mucho como pareja.  

RIP IT de Iria y Selene. Arthmael y Lynne son tan buena pareja, que estos dos juntos no pueden pegar de ningún modo. Yo creo que sus personalidades chocarían un poco pero aún así no descarto la posibilidad de que pudieran ser una pareja, aunque Iria y Selene no lo aprueben jajaja. 



Un SHIP IT aunque también un RIP IT. Iria shippea esta pareja aunque Selene no este muy de acuerdo :( Yo por mi parte sí que la shippeo.  Estoy segura de que si alguien hiciera un fanfiction de estos dos, lo leería seguro. Son una pareja ideal. 

RIP IT! RIP IT! RIP IT! concuerdan Iria y Selene (*ponen cara de asco*). Creo que nadie los shippearia. No me gusta Lyra, y Drake no se merece alguien tan cruel como Lyra. Asi que.... RIP IT en toda regla. 


Y esto ha sido todo... Espero que os haya gustado y os hayas reído. 
Nosotras nos reímos mucho. Un saludo <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario