28 de enero de 2016

Mis citas favoritas de Sueños de Piedra



Hola, de nuevo. Hoy os traigo algunas de mis citas favoritas de Sueños de Piedra. Va a ser una entrada bastante corta porque me costaba elegir pero espero que os guste y decirme si coincidimos en alguna y cuales son las vuestras. Un beso :)




"Hablo, porque mientras hablo no pienso, y porque así pierdo la noción de un tiempo que corre en nuestra contra. Hablo porque el dolor se acalla entonces. Porque puedo volver a sentir el calor y las largas horas a caballo. Porque puedo revivir cada palabra, cada sentimiento, aunque sean un poco artificiales."


"-Crees que estoy loco -suspiro. La muchacha sonríe un poco. 
-Por mí -me susurra -. Pero eso ya lo sabíamos."

"-El fuego te dará calor. 
-Preferiría que tú me dieses calor...
Abro la boca. Él adivina lo que voy a decir y sonríe. 
-Ni por todo el oro de Marabilia -decimos al mismo tiempo."

"-¿Puedo....abrazarte? -le pregunto. (....) -Yo a ti...Pero...tú...no me toques, por favor...Todavía no. Sé que no es justo, pero...yo...ahora...
-Quiero que me abraces -me interrumpe él. (...)-No me moveré, lo prometo. Abrázame...Eso será suficiente. 

"Todos tenemos miedo alguna vez. Aceptarlo y enfrentarlo es lo que nos hace valientes"

"Las mujeres, pedazo de imbécil, somos igual de válidas que vosotros. Que algunos hayan hecho de este mundo un lugar de hombres no significa que no seamos dignas de vivir en él, de ocuparnos de nuestras vidas, de hacer lo que se nos antoje con ellas. Somos libres e inteligentes, e igual de capaces de realizar cualquier tarea que los hombres..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario