15 de marzo de 2016

¡Mis primeras frases de libros favoritas!

Hola ¿que tal? Espero que bien. Hoy os traigo una entrada nueva que me apetecía hacer mucho mucho mucho. Se trata de mis primeras frases favoritas de libros. También deciros que a lo mejor las primeras frases no son solo frases sino más bien párrafos, pero no muy largos. Sin más dilación, empiezo. Espero que os guste.

> "Harry Potter era, en muchos sentidos, un muchacho diferente. Por un lado, las vacaciones de verano le gustaban menos que cualquier otra época del año; y por otro, deseaba de verdad hacer los deberes, pero tenía que hacerlos a escondidas, muy entrada la noche. Y además, Harry Potter era un mago." -Harry Potter y el prisionero de Azkaban, J.K.Rowling 

> " Es una verdad reconocida por todo el mundo que un soltero dueño de una gran fortuna siente un día u otro la necesidad de una mujer" -Orgullo y Prejuicio, Jane Austen

>"Tenemos solo unas pocas horas, así que escucha con atención. Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza" -La pirámide roja, Rick Riordan. 

(Esta es la primera parte de una trilogia, y la he puesto por eso. Pero en verdad los comienzos de los tres libros son increíbles). 

>"Mira, yo no quería ser mestizo." -El ladrón del rayo, Rick Riordan. 

>"Lo bueno y lo malo de los cuentos es que nos hacen soñar con que algún día se harán realidad." -Alianzas, Iria G. Parente y Selene M. Pascual. 

>"Volvía a ser de noche. En la posada Roca de Guía reinaba el silencio, un silencio triple" -El nombre del viento, Patrick Rothfuss. 

(Os lo pongo porque me encanta el prólogo de este libro, es el mejor <3). 

>"Querido amigo: te escribo porque ella dijo que escuchas y comprendes y que no intentaste acostarte con aquella persona en esa fiesta aunque hubieses podido hacerlo" -Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky

>"El monstruo apareció pasadas las doce de la noche. Como hacen todos los monstruos" -Un monstruo viene a verme, Patrick Ness. 

Y esto ha sido todo. Espero que os hayan gustado mis primeras frases de libros favoritas. Dejadme en los comentarios cuales son las vuestras. Me encantaría saberlas, Seguro que hay un montón geniales de libros que todavía no he leído. Un beso <3 Nos leemos :)

4 comentarios:

  1. Hola

    Una de mis favoritas es esta:

    "Todas las familias felices se parecen unas a otras, pero cada familia infeliz tiene una forma distinta de ser desgraciada, la vida es así." Ana Karenina de León Tolstoi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte. Tengo ganas de leer Ana Karenina, a ver si algún día lo consigo y me animo. Un saludo. ¡Nos leemos! <3 :)

      Eliminar
  2. Quiero leerme Un monstruo viene a verme antes de que salga la película, tiene una pinta genial :D
    Respecto a las otras frases, me encanta la de LAs ventajas de ser un marginado y la de Alianzas <3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais muchas gracias!! Espero que te guste Un monstruo viene a verme, se lee superrapido! Me alegro de que te hayan gustado algunas frases!! Un beso! Nos leemos :) <3

      Eliminar