18 de marzo de 2015

BOOK-TAG #1: La cena literaria

¡Hola! Este es mi primer Book-tag. He escogido el de "La cena literaria" que se trata de invitar a personajes de los libros a una cena que has organizado. ¡Empecemos!


1. Invita a un personaje que cocine: 
Peeta Mellark (Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins). Dado que es panadero seguro que nos deleita con un delicioso festín.

2. Invita a un personaje que patrocine la cena:
El Principe Maxon. (La Selección, Kiera Cass). Es un principe y tiene un montón de dinero. Además, no podía faltar a mi cena.

3.Invita a un personaje que monte una escena:
Will Herondale.(Cazadores de Sombras: Los orígenes, Cassandra Clare). Seguro que  se las apaña para ser el centro de atención. <3

4. Invita a un personaje divertido:
Ron Weasley. (Harry Potter, J.K.Rowling). Era obvio que no podía faltar.

5. Invita a un personaje popular:
Magnus Bane. (Cazadores de Sombras, Cassandra Clare). Creo que mucha gente estaría de acuerdo cuando digo que este personaje es increiblemente popular y genial y no pude faltar. Su invitación es la de oro.

6. Invita a un villano: 
El Gato de Cheshire (Alicia en el pais de las maravillas, Lewis Carrol). No es exactamente malvado como lo podría llegar a ser, por ejemplo, Voldemort. Pero si que tiene un punto de perverso.

7.Invita a una pareja: 
Hazel y Gus (Bajo la misma estrella, John Green). Son tan adorables que no podía celebrar una cena sin invitarlos a ellos.

8. Invita a un héroe o a una heroína: 
Percy Jackson. (Percy Jackson y los dioses del Olimpo, Rick Riordan). Me encanta Percy, es un héroe con todo el sentido de la palabra y además creo que nos haría reir mucho.

9. Invita a un personaje menospreciado: 
Samwell Tarly. (Juego de Tronos, George R. R. Martin) Creo que la gente lo  manosprecia, no solo los demás personajes sino los lectores también(algunos) y a mí la verdad es que me encanta este personaje y siento pena hacia él a la vez que admiración.

10. Invita a un personaje de tu propia elección:
Camelia (Todas las hadas del reino, Laura Gallego) y Viana (Donde los árboles cantan, Laura Gallego). He invitado a dos personajes de LGG porque los dos me encantan. Son personajes fuertes y que tienen una gran evolución durante sus historias. Me acabo de terminar Todas las hadas del reino y Camelia me ha emocionado como personaje, y lo mismo me pasó con Viana cuando acabé Donde los árboles cantan.


Y hasta aquí el Book-Tag. Espero que os haya gustado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario