10 de julio de 2016

BOOK HAUL: Junio 2016 :D

¡Hola! Hoy os traigo otros bookhaul. Hace muchísimo desde el último, creo que el verano pasado. Pero es que los libros que he ido comprando no los apuntaba y al final se me olvidaba cuales eran los que me había comprado ese mes y así. Pero como este mes ha sido mi cumpleaños he acumulado una curiosa cantidad de libros que os quiero enseñar.


En total son unos once (si no he contado mal) (Siento la mala calidad de las fotos pero es que era la una de la madrugada y no había una mierda de luz -.-' sorry)

Los primeros libros que voy a enseñar tienen todos portadas muy bonitas y son: en primer lugar, Después de ti de Jojo Moyes. Es la segunda parte de  Yo antes de ti un libro que leí durante el mes de mayo y que me cautivó por completo, por eso decidí comprarme el segundo. He de decir que es un poco caro pero tengo muchas ganas de leerlo y a ver que tal. 
El segundo es Geek Girl III, Genio y Fotogenia de Holy Smale. Tengo también los dos anteriores aunque solo he leído el primero del cual hay reseña en el blog y lo disfruté bastante así que tengo ganas de ponerme con los siguientes. Me encantan las portadas.
El tercero es una preciosidad que llevo esperando desde que salió en América y es Moriré besando a Simon Snow de Rainbow Rowell. Aunque el titulo en inglés (Carry On) es mucho mejor que esta cosa que le han puesto en español lo que importa es su interior. Se trata del fanfiction que escribe Cath en Fangirl o bueno, está sacado de allí. Como siempre digo, Rainbow Rowell es una de mis autoras favoritas y no me pierdo ni un libro suyo. 
Después tenemos una preciosa edición de Fangirl que salió este mes y que no me podía perder. Aunque ya tengo el libro normal y me lo he leído quería esta edición así que me la compré y tengo muchas ganas de releer esta historia de la cual también tenéis reseña. 

A continuación otros libros con portadas desgarradoras que tenía muchísimas ganas de tener desde que se publicaron en América y que ya no puedo esperar para leerlos:
El primero es una preciosidad llamada Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Mass. Es un retelling de la bella y la bestia que tengo unas ganas enormes de leer. Probablemente sea mi próxima lectura porque es tan bonito. 
El segundo se llama Los silenciosos y es la nueva novela autoconclusiva de Richelle Mead, la autora de la aclamada serie Vampire Academy. Me llama muchísimo el argumento de este libro y no nos engañemos, tiene una portada fascinante. Pero lo que más ganas me da de leerlo es su ambientación en una china fantástica que promete mucho.
Después estan los dos últimos libros publicados de la saga de La caída de los reinos de Morgan Rhodes y  son El abrazo de las tinieblas y La marea de Hielo. Tengo el resto de los libros y muchísimas ganas de leerlos por lo que seguramente este mes haga una maratón para leerlos todos. Dicen que es como Juego de Tronos para jóvenes así que seguro que me encanta y las portadas me parecen fascinantes. 


Por último, os enseño tres libros más. Dos de ellos regalos de cumpleaños (como todos) pero el otro es un prestamo: Los pilares de la tierra de Ken Follet es un libro que he pedido prestado y tiene una edición chulísima en tapa dura con sobrecubierta que venía en una caja muy bonita (la tenéis en mi instagram). Tengo muchísimas ganas de leerlo pero es un libro bastante grande y por el momento lo iré aplazando un par de meses para poder devorar otras lecturas que también tienen mi atención. 
El penúltimo libro es La corona de Kiera Cass, el último libro de la saga La selección que es una saga que me encanta. Desafortunadamente este libro no me gustó tanto como el resto y los que habéis leído mi opinión al respecto lo sabréis. Pero que un libro no me gustase no significa que vaya a dejar de leer libros de esta autora porque me parecen muy amenos y ágiles. 
Y el último de todos es El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ramson Riggs. Hace un año me enteré de que Tim Burton iba a hacer la película de este libro y desde entonces supe que tenía que leerlo pero no encontraba el libro por ninguna librería y me rendí en la búsqueda hasta que vi que iban a sacar una nueva edición con la portada de la película y me alegré muchísimo. Tengo muchísisismas ganas de leerlo. 
Y bueno, hasta aquí el bookhaul. Espero que os haya gustado. Decidme que libros habéis adquirido o si alguno de estos os llama la atención o ya lo habéis leído. Me encantaría saberlo. Un beso enorme!!!

4 comentarios:

  1. Yo también leí Yo antes de ti hace relativamente poco y me gustó bastante... me parece que la segunda parte conforme acabó la primera me va a destrozar el corazón.
    Me leí Moriré besando a Simon Snow hace nada (sí, todos estamos de acuerdo en que el título ha sido una mala decisión)y me encantó, así que espero que te guste tanto esta como todas tus lecturas :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!Tengo unas ganas terribles de leer Moriré besando a Simon Snow y me alegro de que te gustase tanto porque así me animo más aunque ahora estoy un poco estancada con las lecturas... Muchas gracias por pasarte y comentar!!! Un beso enorme!! :D Nos leemos <3

      Eliminar
  2. Hola! El libro de Los pilares de la tierra es lo mejor que tenes para leer!! ya veras :D

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Muchisimas gracias por quedarte y comentar!! Enseguida te sigo. Me alegro de que te guste Los pilares de la tierra eso me anima mucho a leer los libros. Un saludo!! Nos leemos <3

      Eliminar