2 de julio de 2016

SUMMER TBR!

Hola!! Hoy os traigo el famoso Summer TBR o Libros que quiero leer este verano. No me voy a explayar mucho porque no me voy a poner una cantidad excesiva de libros como el año pasado porque nunca sigo mis TBR pero espero que este verano si lo siga.


 

1. Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Mass: Llevo un año esperando a que tradujeran este libro y por fin esta aquí desde hace un mes y tengo muchíiiiiiiisimas ganas de leerlo. La portada y la sinopsis son muy atrayentes y  no puedo esperar a ponerle las manos. Se trata de un retelling de la bella y la bestia y tiene buenísimas reseñas.

2. Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell: No hay libro de Rainbow Rowell que haya sido traducido y yo no haya leído y este no puede ser una excepción. Aunque le han puesto un título un poco bastante feo en español, lo que importa es el interior y Rainbow Rowell es una magnífica autora. Este libro esta basado en el fanfiction que escribe Cath en Fangirl.

3. Los Silenciosos, Richelle Mead: Este libro lo vi hace unos meses en América y un día fue a la librería y lo encontré en español y casi me pongo a gritar de la emoción. Enseguida lo agarré y me lo traje a casa y ahora tengo muchísimas ganas de leerlo. Tiene una portada preciosa y una ambientación en China que me llama muchísimo la atención.

4. La caída de los reinos, Morgan Rhodes: Este libro lleva en mi estantería años y ahora ya tengo los cuatro libros publicados en español y me gustaría leerlos este verano. Así que haré una maratón y a ver que tal. Espero que me gusten tanto como al resto del mundo.

5. Forastera, Diana Gabaldon: Otro libro que me compré hace un tiempo y que lo he estado postergando por sus ochocientas páginas. Pero ahora es verano y tengo más tiempo y muchas ganas de leerlo así que espero empezarlo si no es este mes, el siguiente.

Y este ha sido todo el TBR de verano. No se si los leeré todos o si leeré más porque este verano me quiero dedicar a escribir y a hacer otras cosas que tengo pendientes. Espero que os haya gustado. Contadme cuales son los libros que planeais leer este verano, me haría mucha ilusión. UN BESO ENORME:D

2 comentarios:

  1. Hola!
    Una corte de rosas y espinas!!!! Ya sabes lo que opino.
    Muy buenas lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó Una corte de rosas y espinas, espero que lo disfrutes por fin! Y le tengo muchas ganas a La caida de los reinos. Un beso :)

    ResponderEliminar